Vodafone abre su nuevo SAT en Valencia, donde además se podrán reparar móviles al momento


Vodafone España ha anunciado la inauguración de un nuevo centro en Valencia dedicado exclusivamente a la atención al cliente, en lo que supone apostar por un concepto pionero y novedoso en nuestro país.

Este nuevo centro, que gira en torno al concepto "Vodafone de Tú a Tú", está situado en la calle Colón n50 y ofrece un servicio personalizado completo a los usuarios. Los asesores que atenderán este centro podrán resolver todo tipo de necesidades de atención al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal in situ, por ejemplo.


"Este proyecto supone un paso más en la búsqueda de la excelencia en lo que se refiere a la mejora de la relación con los clientes" ha afirmado Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana. "La idea es ofrecer un servicio completo y análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de calle, fomentando el trato personal. El mes de febrero se han atendido ya a más de 2.100 clientes con un tiempo de espera de menos de cinco minutos, lo que da una idea aproximada de la buena acogida que está teniendo entre nuestros clientes".

Valencia, junto a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, han sido las primeras ciudades en desplegar este modelo personalizado cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al cliente. Estas tiendas personalizadas forman parte del plan de Vodafone España para la transformación de su canal de distribución, que alcanzará a 453 puntos de venta, antes de marzo de 2017, y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros.

Vodafone 4G en Valencia
Vodafone España anuncia además que la cobertura 4G en Valencia alcanza ya a más de un 90% de la población en exteriores, lo que supone ratificar a Valencia como ciudad pionera en el despliegue y cobertura de redes de última generación. La ciudad fue una de las primeras en anunciar Vodafone 4G en mayo y ahora es de las primeras en ofrecer cobertura a casi la totalidad de la población.

Los servicios 4G abren la puerta a innovadores servicios y aplicaciones para los ciudadanos, facilitando la compartición y descarga de archivos como fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición. Así, por ejemplo, gracias a la tecnología 4G el tiempo de descarga de una foto de 2MB se puede reducir hasta 1 segundo, el tiempo de descarga de un álbum MP3 de 50 MB se puede reducir a 5 segundos o la descarga de una película de 700 MB se puede hacer en 55 segundos.

Vodafone 4G facilita además la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

El servicio Vodafone 4G está incluido, sin coste adicional, para todos los clientes suscritos a uno de los actuales planes de precio de contrato que incluyan datos móviles, tanto para smartphones como tablets o módems USB.

Vodafone y su apuesta por los ciudadanos y empresas valencianas
La inversión de Vodafone en la Comunidad Valenciana durante el pasado ejercicio fue de cerca de 50 millones de euros y la contribución económica de la compañía al desarrollo sostenible de la Comunidad Valenciana durante el ejercicio 2012-2013 ha sido de 562 millones de euros. Además, desde el punto de vista medioambiental, las iniciativas de eficiencia energética puestas en marcha por Vodafone han evitado la emisión - directa e indirectamente- de 6.553 Tn de CO2 en la región, donde la compañía tiene más de 1.560.000 clientes.

"La Comunidad Valenciana siempre ha sido una de las regiones que más han apostado por el desarrollo y la innovación responsable y el lanzamiento de los servicios 4G Vodafone refuerza nuestra apuesta por ofrecer a los ciudadanos y las empresas valencianas los mejores servicios de comunicación", ha señalado Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana.

| Fuente: Vodafone | Alcance: España

0 comments:

Publicar un comentario