Fonyou echa el cierre


¿Quién no ha tenido un número Fonyou? De hecho, yo aún lo mantengo. Pero por desgracia este fantástico servicio que ofrecía mucho a cambio de prácticamente nada (y sin el "prácticamente", ya que podías mantener el número gratis todo el tiempo que quisieras sin soltar ni un euro, y usar también su servicio de mensajería gratis para recibir mensajes, también sin tener que pagar nada) va a desaparecer. En los tiempos que corren mantener un servicio así erea bastante complicado, y, como bien dicen hoy mismo en nuestro blog hermano de Zona Casio, éste tipo de "gratuidades" en Internet tienen los días contados.

FonYou apareció en el año 2009 como una alternativa barata y asequible para todos los que querían un número de móvil sin complicaciones (de hecho, incluso no era necesario ni siquiera tener móvil para usarlo), y como una alternativa más que atractiva a los operadores convencionales de prepago que, poco a poco, han ido desapareciendo a cambio de un postpaso disfrazado de prepago como el actual.



Desgraciadamente el próximo día 30 de septiembre este servicio desaparecerá, de modo que si posees tu número de móvil y quieres mantenerlo, desde Fonyou aconsejan que utilices la portabilidad para pasarlo a otro operador (algo que puedes hacer desde tu espacio personal, previo pago de un alta de línea).

Desde Revista Moviles queremos agradecerles a toda la gente de Fonyou el haber sido fieles a su modelo todos estos años (prometieron servicios gratuitos y mantenimiento de número sin coste alguno y lo han cumplido, en contra de quienes les acusaban de que eso solo lo harían los primeros meses "para captar clientes", demostrando que aún hay iniciativas y compañías que realmente cumplían lo que decían), y el haber conseguido hacer realidad algo que por aquel entonces parecía muy difícil en España, como las llamadas vía Internet. Confiamos en que su experiencia haya calado y sirva de referente para otras personas o iniciativas.

Muchas gracias por todo, Fonyou.

| Redacción: Revista Moviles

0 comments:

Publicar un comentario